La salida está prevista a 11:30 horas desde nuestro Santuario formado por un cortejo que abrirá la Agrupación Musical Juvenil María Santísima de las Angustias seguido de un séquito de más de un centenar de beduinos.
Al finalizar el recorrido, sobre las 13:30 horas, la Agrupación dará su tradicional concierto navideño en la Plaza Señor de la Salud y el Cartero será entronizado recibiendo a los pequeños y recogiendo cartas.
Además, para poner el culmen a este día tan especial, de alegría e ilusión, el ambigú de la Casa Hermandad, situado en la planta ático estará abierto para pasar unos momentos de convivencia y Hermandad.
Recorrido Cartero Real
11:30 horas SALIDA. Santuario, Plaza Señor de la Salud