Una vez recibida y estudiada la respuesta a la consulta que sobre la celebración de los Cabildos Generales elevó esta Junta de Gobierno a Palacio y de la que hablamos en la Hoja Informativa del Triduo Sacramental, la Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales ha acordado:

1- Convocar el Cabildo General de Cuentas aplazado en enero de 2021 para el día 28 de junio de 2021 a las 20:30 en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda convocatoria.

2- Unificar en un sólo Cabildo el Cabildo General suspendido de junio de 2020 y el de junio de 2021.
El Cabildo se celebrará el día 29 de junio de 2021 a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 en segunda convocatoria.

Por tanto, recordamos a aquellos hermanos que quieran proponer el debate de algún punto del orden del día que, en cumplimiento de lo establecido en nuestras Reglas, tendrán que registrar en secretaría su solicitud antes de las 21:00 horas del lunes 14 de junio.

3- En todos los casos se mantendrán las medidas en higiene y aforos que para frenar los contagios de COVID 19 nos marcan las autoridades.

En relación al aforo permitido se tomarán las medidas necesarias para que este sea lo más amplio posible. Si bien, en el caso en que sea superado y haya hermanos que no puedan entrar al Cabildo, este será suspendido.

NOTA: En los próximos días, desde Secretaría se enviará las convocatorias pertinentes para ambos Cabildos.