Recordamos a nuestros hermanos que durante estos días se celebra en la Parroquia de San Román y Santa Catalina la Octava del Corpus.

La Hermandad Sacramental de Los Gitanos está llamada a participar especialmente en ella en dos ocasiones:

El miércoles 22 la Misa de la Octava esta dedicada a nuestra Hermandad y a la de Santa Lucía. A las 19:30 horas rezo del Santo Rosario, y eucaristía a las 20:00 horas.

El domingo 26 a las 09:00 horas Procesión, 11:00 horas Eucaristía y a las 12:00 Traslado de los Guiones Sacramentales a sus sedes.

¡¡IMPORTANTE!! Aquellos hermanos que quieran participar en la procesión deberán solicitarlo en secretaria@hermandadelosgitanos.com o presencialmente en Atención al Hermano de nuestra casa de hermandad hasta el viernes 24 de junio.