Como todos los años, la Hermandad Sacramental de Los Gitanos prepara su coro de villancicos para la Misa del Gallo. Se trata de un coro de hermanos que desean poner su granito de arena en la Misa del Gallo cantando o tocando la guitarra donde se interpretarán villancicos y letras populares navideñas.

¿Quieres formar parte del coro navideño de la Hermandad?

Solo tienes que venir a nuestra Casa Hermandad el domingo 3 de diciembre  a las 11:15 horas. No hace falta ser profesional, simplemente ganas de pasar un ratito de Hermandad, y rezar cantando a nuestros titulares en esta fecha tan señalada como es la Navidad.

Puedes solicitar más información escribiendo al email secretaria@hermandaddelosgitanos.com

Participa de Forma Activa en TU Hermandad