El pasado sábado 10 de diciembre, los más pequeños de nuestra Sección Musical, la Agrupación Musical Juvenil María Santísima de las Angustias Coronada, participaba en la VI Zambomba Soledara que organiza la Hermandad de la Soledad de Hinojos.

Compartiendo cartel junto al Coro de Campanilleros «de la Soledad» y el Coro Infantil de Campanilleros de la Hermandad de la Soledad, nuestros hermanos músicos deleitaron a los presentes con el siguiente repertorio:

Primera parte del concierto:
  • Navidad Navidad
  • Los peces en el Rio