Informamos a hermanos, devotos y feligreses, que se ha instalado una cámara robotizada en nuestro Santuario para mejorar la calidad de los streaming de las misas y cultos de Hermandad.

Era un objetivo de esta Junta de Gobierno el mejorar la calidad de imagen y sonido de estos directos, pues son muchos los hermanos, fieles y devotos que por diferentes motivos, no pueden asistir físicamente a nuestro Santuario para participar de la Eucaristía y cultos de Hermandad junto a nuestros titulares. Sin embargo, gracias al acortamiento de distancia que permiten las nuevas tecnologías, a través de la pantalla pueden asistir a dichas misas y cultos, además de compartir momentos de oración viendo en directo a nuestros titulares.

Tras la instalación de dicha cámara robotizada, se retrasmitirán todas las misas diarias que tienen lugar en nuestro Santuario, además de los Viernes de Cultos y Misa de Hermandad de los domingos. Todo ello, a través del canal de YouTube oficial de la Hermandad al cual puedes acceder pinchando aquí.

Los directos comenzarán este fin de semana con los Cultos de los Viernes de Hermandad y la Misa de Hermandad del Domingo. Ya, a partir del lunes 6 de marzo, se conectará diariamente con nuestro Santuario en los horarios habituales de celebración de la Eucaristía:

Mañanas. De lunes a viernes a las 12:00 horas. Domingos, 10:30h. Misa de Hermandad y a las 12:30 horas Misa de Fieles.

Tardes. De lunes a jueves a las 19:30h.

Viernes, Cultos de Hermandad, 20:00 horas, Rosario, exposición y culto al Santísimo Sacramento y a las 20:30 horas Misa de Hermandad.

Sábados y Domingos. Misa de fieles a las 19:30 horas.

Seguimos avanzando para acercar la Hermandad a todos los hermanos y devotos del Señor de la Salud y la Virgen de las Angustias.