En este tercer día, las intenciones se dedicaron por el equipo de Capataces y Costaleros del Señor de la Salud y la Virgen de las Angustias, así como por el grupo de diputados, médicos y servidores de la Cofradía.
Durante la homilía el padre Plácido, continuaba trazándonos ese Camino Espiritual que nos llevará a la Pascua de la Resurrección, tras el Perdón, y calmar nuestra sed ante las dificultades y obstáculos que nos encontramos en el camino, bebiendo de la Fuente de Agua Viva de Cristo. En el tercer día, non invita a que no caigamos en la tentación del individualismo, la autonomía o de propio individualismo, nunca caminamos solos, aunque a veces creamos que sí, pero siempre nos acompañará Él, y nuestros hermanos.
Señor también sintió la soledad en algún momento, pero nosotros somos sus Cirineos y aliviamos su dolor y sufrimiento cuando intentamos aliviar el dolor y el sufrimiento de nuestros hermanos. En este Camino de la vida nunca lo hacemos solos, están nuestros hermanos alrededor para aliviar nuestras caídas.
«También Cristo se sintió solo, pero nunca caminó solo porque nosotros caminamos con Él»
Además, al finalizar la eucaristía, el Padre Plácido fue recibido como nuevo hermano de nuestra Hermandad. Puedes volver a vivir el tercer Día de Quinario a través de nuestro Canal de YouTube.
GALERÍA DE IMÁGENES