Entre las visitas que estamos recibiendo esta semana en nuestro Santuario, colegios, centros de mayores, asociaciones… este Jueves de Pasión, hemos tenido un encuentro muy especial, donde la Salud y la inclusión se han vuelto a dar la mano, gracias a la Asociación de Autismo de Sevilla.
Los pequeños y familiares de esta entidad disfrutaron de unos momentos únicos con nuestros titulares, el Señor de la Salud y la Virgen de las Angustias, y posterior convivencia en nuestra Casa Hermandad.
Además, nuestro Hermano Mayor,  José María Flores Vargas, y la Presidenta de la Asociación Autismo de Sevilla, Mercedes Molina Montes, firmaron un convenio de colaboración cuyo objeto es el de establecer las bases de Colaboración y Cooperación para el desarrollo del Programa «Becas Familia Autismo Sevilla» destinadas a ayudar a familias con hijos con trastornos del Espectro Autista que teniendo dificultades socio familiares y económicas no pueden hacer frente al coste de los distintos servicios que sus hijos necesitan.
Desde nuestra Hermandad seguiremos pidiendo siempre al Señor de la Salud por estos colectivos que tan encomiable labor hacen en pro de la inclusión social, eliminando barreras.