Como es habitual, tras la Estación de Penitencia y antes del Cabildo General de hermanos convocado para el próximo 27 de junio, se realiza un estudio de
conservación de Nuestros Sagrados Titulares. Con este motivo, ha sido cambiado su atavío para los próximos meses.

Nuestro Padre Jesús de la Salud viste una túnica de lana fina morada realizada en 2011 por Pepe Cerezal, Potencias de plata sobredorada realizadas por Ramón León y unos gemelos antiguos de porcelana y plata con flor de Lis esmaltada procedentes de su ajuar.

La Santísima Virgen porta saya verde agua con bordados de torero de Pepe Ordoñez del año 1960, el manto a juego con la toca, fue realizado por José Ramón Paleteiro en 1988 en raso celeste con piezas procedentes de dos trajes de torero que poseía la Hermandad. El tocado es una gasa de seda beige, los puños son de un magnífico encaje del tipo Duquesa de Brujas del siglo XIX, y el pañuelo está realizado en Nipis de manufactura Filipina, con una extraordinaria y bellísima labor de bordados de flores y escenas de la naturaleza. Las tres piezas fueron donadas a la Santísima Virgen por Isabel Leo q.e.p.d.

Completa el exorno el rosario antiguo de corales y plata de Doña Matilde Coral, la medalla de los Desamparados, la Cruz de amatistas, y el primoroso broche antiguo de marfil que le regaló el grupo de Mujeres de la Virgen y que tiene uvas tan simbólicas para este tiempo eucarístico que estamos viviendo. Como corona lleva una diadema de plata sobredorada, obra de Ramón León de 2005.