Se informa a todos los futuros congresistas, pendiente aún de realizar su inscripción al Iº Congreso Nacional de Hermandades de Los Gitanos, que dos de las actividades culturales previstas, acaban de completar el aforo permitido.

Se trata de la visita a la Casa Pilatos y la asistencia al preestreno de la película sobre la Hermandad con dirección de Carlos Varela y guion de Enrique Casellas, ambas agendadas para el sábado 28 de octubre.

Es un motivo de satisfacción que se hayan superado con gran éxito las expectativas iniciales. No obstante, queremos informar a los hermanos que una vez finalizado el Congreso se habilitará una nueva fecha y lugar para el ESTRENO de la película sobre la Hermandad, con la intención de que puedan disfrutar de la misma el mayor número posible de hermanos.

Finalmente anunciar que debido al volumen de inscripciones que se reciben diariamente y para una mejor organización del Congreso, nos vemos obligados a adelantar la fecha final para inscribirse, la cual será el MARTES 24 de OCTUBRE a las 00 HORAS. Recuerda que puedes obtener más información sobre forma de inscripción aquí.