Antonio, lleva unos años al frente del Grupo Joven de la Hermandad, quien junto al Teniente Hermano Mayor, Jacobo Jiménez, han conseguido consolidar este colectivo, presente y futuro de nuestra Hermandad.
Sin duda alguna, el Grupo Joven en los últimos años, ha crecido de forma considerable destacando su implicación en el día a día de la Hermandad, donde desarrolla múltiples actividades durante el año, además de participar de forma muy activa en cultos y en áreas como mayordomía, secretaria, acólitos, priostia, bolsa de caridad… y todo ello, gracias a personas que como Antonio, dedican parte de su tiempo a la Hermandad.
Castellano, quien ha acogido este nombramiento con mucha ilusión y entusiasmo, el próximo 30 de diciembre, recorrerá las calles de nuestra feligresía, acompañado por su cortejo de beduinos para recoger las cartas de los más pequeños y repartir alegría.
Desde estas líneas queremos felicitar a nuestro joven hermano, por dicha designación.