Una vez cerrada la edición 2023 del festival taurino-solidario de la Maestranza de Sevilla, con la entrega de los beneficios, para obras sociales y asistenciales, a la Hermandad del Rocío de Triana y la Fundación Alalá, desde la Hermandad Sacramental de Los Gitanos, nos es grato anunciar que en el 2024, nuestra Corporación y la Asociación Nuevo Futuro, serán las organizadoras y beneficiarias de esta cita taurina en el coso de la Maestranza de Sevilla que, dios mediante, se celebrará el 12 de octubre de 2024.