Una vez celebrado el Iº Congreso Nacional de Hermandades de Los Gitanos, el cual se desarrolló con muy buena acogida y predisposición cumpliéndose con los objetivos planteados inicialmente, y en cuyas conclusiones se está trabajando, el próximo viernes 24 de noviembre, coincidiendo con la Misa de Hermandad de 20:30 horas, celebraremos EUCARISTÍA de ACCIÓN DE GRACIAS por los frutos de este encuentro que ha reunido, por primera vez, durante tres días a todas las Hermandades de Los Gitanos de España.

Dicha misa será presidida por el Rvdo. Padre Plácido Manuel Díaz, Delegado Diocesano de la Archidiócesis de Sevilla de la Pastoral Gitana.

Desde estas líneas se invita a participar a todos los hermanos, y de forma especial a todos los colectivos que han colaborado en la realización de este importante evento como son la Comisión Organizadora, voluntarios, diputados, acólitos, costaleros, sección musical, grupo joven…

Al finalizar la misa tendremos una convivencia en nuestra casa Hermandad, cuyo ambigú se abrirá por tal motivo.