Este 2 de diciembre, la Sección Musical de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos participará en el gran espectáculo de Navidad del Ayuntamiento de Sevilla con motivo del encendido del alumbrado de nuestra ciudad.

Dicha actuación será en la Plaza de San Francisco entorno a las 21 horas, comenzando, minutos antes, con un pasacalles que partirá de la Plaza de La Campana, para continuar por Sierpes. hasta llegar a la citada plaza, pregonando la alegría de la navidad.

En el repertorio de este espectáculo, que vendrá cargado de sorpresas y colaboraciones de artistas para compartir el júbilo de la llegada de la Navidad con toda Sevilla y visitantes, nuestros hermanos músicos de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud, interpretarán temas navideños populares, canciones conocidas por todos e, incluso, alguna banda sonora.

Además, se contará con la colaboración, en algunas interpretaciones, de los componentes de la Agrupación Musical Juvenil María Santísima de las Angustias, como guiño a los verdaderos protagonistas de esta época del año, los niños.

El fin de fiesta de este espectáculo, vendrá cargado de ritmo, compás… donde a buen seguro, la Sección Musical de Los Gitanos hará saltar, bailar y disfrutar a toda la ciudad.

Participa en este acto de inauguración de la Navidad en Sevilla de la mano de la Hermandad de Los Gitanos. Nos vemos este sábado 2 de diciembre a partir de las 21 horas en Plaza Nueva.

Foto. Manu Socarrás