En la tarde del miércoles 29 de noviembre, en la Casa Hermandad tenía lugar una reunión de trabajo donde se ha presentado el programa del curso 23/24 del «Proyecto Cayetana: Educando en Valores».

Este proyecto de la Acción Social de la Hermandad, que llevamos a cabo junto a la colaboración de la Universidad de Sevilla y FAKALI, la Federación de Asociaciones de Mujeres Gitanas, cuenta en el presente curso con un total de 6 voluntarios. Además, avanzando un poco más en el mismo, como novedad, las actuaciones no solo se llevarán a cabo en el CEIP Andalucía del Polígono Sur, sino que además se alcanzará a alumnos y, por ende, a familias de los Colegios Fray Bartolomé de las Casas y Manuel Altolaguirre, trabajándose con un total de 45 menores.