La familia Gallardo, junto al Círculo Mercantil e Industrial ha elaborado un formulario de adhesión tanto para particulares como para empresas e instituciones para solicitar al Alcalde de Sevilla el nombramiento a título póstumo, como Hijo Predilecto, de quien fuera Hermano de Honor nuestra Hermandad y capataz de María Santísima de las Angustias, Alberto Gallardo Aguilar.

Para nuestra Hermandad es un orgullo participar en esta bonita iniciativa. Por ello, animamos a todos los hermanos que quieran colaborar en la misma a que acudan a la Tienda de Recuerdos de la Hermandad.

Allí se encuentra el escrito de adhesión para firmar, y así poner nuestro granito de arena en esta iniciativa.

Recuerda…

El horario de la Tienda es de Lunes a Domingo de 10h. a 13h. y de 17:30h. a 20:30h.