En el mediodía de este domingo 17 de diciembre, jornada previa al día de la Esperanza, tenía lugar en el Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias, el concierto navideño tradicional de la Banda de Las Nieves de Olivares.

En el transcurso del mismo, los músicos que cada «Madrugá Gitana» acompañan a nuestra Madre de las Angustias musicalmente hablando, ofrecieron, a los presentes, un gran concierto de Navidad incluyendo en su repertorio canciones y villancicos típicos de estas fechas con títulos como «Caminito de Belén», «Santana», «Polar Express» o «Marcha Radetzky».

El público disfrutó y fue participe de esta bonita jornada acompañando en muchas de las interpretaciones a la banda. Al finalizar el concierto, nuestro Hermano Mayor, José María Flores Vargas, se dirigió a los presentes para desearles mucha Salud en estas fiestas y un feliz año nuevo.

De igual modo, al culmen de este acto, el Grupo Joven de la Hermandad se encargó de abrir el ambigú de la planta ático de la Casa Hermandad, donde se mantuvieron unos momentos de convivencias acompañados por la Tertulia Cofrade El Palquillo, cuyos integrantes entregaron un donativo económico y de alimentos a la Bolsa de Caridad de la Hermandad. ¡GRACIAS!