La Universidad de Sevilla, a través del Vicerrectorado de los Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación, y con motivo del Día Internacional del Voluntariado que se celebraba el pasado 5 de diciembre, este lunes 18 de diciembre acogía un Acto de Reconocimiento al Voluntariado.

En la cita se ha reconocido al alumnado universitario más comprometido con las actividades de voluntariado, así como a entidades colaboradoras en el programa, entre las que se encuentra nuestra Hermandad, gracias al «Proyecto Cayetana, Educando en Valores.»

Un reconocimiento que nos anima a seguir participando, colaborando e incrementando nuestra Acción Social el cual nació en el año 2020, momento en el que se firmó esta colaboración con la Universidad de Sevilla, dando vida al denominado Proyecto Cayetana y el cuál, a día de hoy sigue adelante, incrementando cada vez más su ámbito de actuación y contando con el asesoramiento y apoyo técnico de FAKALI.

Seguimos dando pasos, porque la Hermandad Sacramental de Los Gitanos, conocedora de su pasado y apostando por el futuro, desde su compromiso como parte del pueblo gitano, continuará trabajando con humildad “educando en valores”.