Como ya se ha anunciado los días 27, 28 y 29 de octubre, Sevilla acogerá el Iº Congreso Nacional de Hermandades de Los Gitanos, un encuentro promovido y organizado por nuestra Hermandad y en el que colabora nuestra Archidiócesis de Sevilla, a través de la Delegación de la Pastoral Gitana, y en la que además, participaran hermandades de toda España.

Serán 3 jornadas en la que se incluyen parte formativa con diferentes mesas redonda y una conferencia, visitas culturales, Misa Flamenca, pre-estreno de la película sobre la Hermandad… Puedes consultar el programa íntegro aquí.

En estos momentos se abre el plazo de inscripción el cual estará disponible hasta el 26 de octubre. Se solicita que como congresista sólo se inscriban aquellas personas que efectivamente vayan a acudir a mesas redondas y ponencias, para poder optimizar los aforos del Congreso. Además, recomendamos que antes de proceder a rellenar la inscripción se atiendas a las siguientes instrucciones:

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR CORRECTAMENTE LA INSCRIPCIÓN AL CONGRESO

¿QUÉ OPCIONES DE INSCRIPCIÓN HAY?

• CONGRESISTA Es la persona que se inscribe al Congreso como tal, teniendo acceso a todas las sesiones del programa, así como a sus actividades complementarias.
  • ACOMPAÑANTE Es la persona que puede inscribirse, siempre, junto a la ficha de inscripción de un congresista. Este acompañante no tiene acceso a la sala de sesiones del congreso pero sí podrá asistir a las actividades externas como Misa Flamenca, visita a Dueñas, proyección de la película y cena del sábado.

La inscripción del congresista o acompañante es gratuita exceptuando la cena programada para el sábado cuyo coste es de 41,5 euros por persona.

¿Cómo realizar la inscripción?

Los hermanos y personas interesadas en asistir a la diferentes actividades del Congreso deben inscribirse al mismo. La inscripción es gratuita, teniendo sólo que abonar el importe de la cena prevista para el sábado 28 de octubre en caso de querer asistir a la misma. Las vías de inscripción abiertas son las siguientes:

• ONLINE: Se puede rellenar la inscripción y presentarla de forma automática a través de la web del Congreso pinchando aquí. Se trata de un formulario sencillo en el que tendremos que rellenar los diferentes campos solicitados.

• PRESENCIAL: También se ha da la opción de poder rellenar la solicitud y presentarla de forma presencia en nuestra Casa Hermandad, a través del área de Atención al Hermano. Allí mismo se podrá recoger el impreso de solicitud y una vez debidamente cumplimentado entregarlo para su registro. No obstante, para aquellos que quieran llevar el impreso cumplimentado previamente, aquí se puede descargar la inscripción. El horario de Atención al Hermano es de Lunes a Viernes de 10 horas a 13 horas y por las tardes, de Lunes a Jueves de 18 horas a 21 horas.
¡IMPORTANTE! Aquellos hermanos que no se inscriban en el Congreso pero quieran asistir a la Misa Flamenca, cena, y/o al pre-estreno de la Película sobre la Hermandad en la Factoría Cultural del Polígono Sur, en breve, se comunicará cómo pueden solicitarlo.