El pasado 12 de junio tuvo lugar la clausura del Programa de Mentoría e Intervención Familiar en el Polígono Sur, en el que la Acción Social de la Hermandad de Los Gitanos trabaja codo con codo con la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla.
Concretamente, en la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla, los alumnos de los distintos centros educativos participantes, recibieron sus diplomas acreditativos de su presencia activa en el mencionado programa. Además, de forma previa, pudieron realizar una visita por las aulas, bibliotecas y demás espacios universitarios. Un claro acercamiento con la actividad académica y educativa como oportunidad ante las desigualdades sociales, lo que  constituye el fin primordial de este  Programa de Mentoría, que ha finalizado el curso 22/23.
Al término del acto académico, nuestra Hermandad de Los Gitanos, gracias al patrocinio de la empresa «City Sightseeing», organizó una visita con estos alumnos donde pudieron disfrutar de un tour turístico por Sevilla. Una actividad extraescolar, en la que pudieron ampliar el conocimiento de una ciudad que les pertenece y de la que son parte importante, como barrio sevillano que es el Polígono Sur.