El programa de la Acción Social de la Hermandad de Los Gitanos que desarrolla conjuntamente con la Universidad de Sevilla y que se denomina Programa de Mentoría e Intervención Familiar, continúa con su calendario de actividades extraescolares.

La última actividad realizada fue el pasado 5 de junio, donde un numeroso grupo de alumnos de los CEIP Andalucía, Fray Bartolomé  y Alto Laguirre, acompañados por sus mentores y  técnicos de Fakali, y gracias a la colaboración de la empresa de bus turísticos «City Sightseeing» pudieron realizar una visita a nuestra Catedral y su Giralda.

Una actividad a la que también agradecemos su colaboración y atención al Cabildo Catedralicio, por su ofrecimiento y predisposición. En la previa a esta visita, los alumnos fueron recibidos en el Palacio Arzobispal por nuestro querido Arzobispo Monseñor don José Ángel Sainz Meneses, quien departió con los menores con muestras de cercanía y la naturalidad propia de éstos.

Una nueva actividad que viene a complementar nuestro programa de la Acción Social que desarrollamos entre escolares del Polígono Sur de Sevilla. Seguimos avanzando en Hermandad.