Se trata de un acto «In Memoriam» de los fieles difuntos de nuestra Hermandad que tendrá lugar el próximo sábado 11 de noviembre a las 20:30 horas en nuestro Santuario.

El Coro de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla será el encargado, en este 2023, de ofrecernos dicho concierto, cuya dirección musical ostenta J. Rodríguez-Morata; el directo artístico es M. Rodríguez-Rodríguez; al oboe, M.A. Delgado-Zambruno y al órgano F. Aguilá-Macías.

Recuerda que la entrada es libre solicitándose, solo, un donativo voluntario en beneficio de la Acción Social de la Hermandad.