Informamos a todos los hermanos que Domingo Daza Librero será el nuevo director musical de la Agrupación Musical María Santísima de las Angustias Coronada, además de dirigir la Escuela de Música de la Sección Musical.

Daza es licenciado por el Conservatorio Superior de Música, Manuel Castillo, de Sevilla en la especialidad de Trompeta. Es profesor de música, técnica e interpretación y ha desarrollado su carrera musical siempre cerca de la música procesional sevillana, dirigiendo Escuelas de Músicas de numerosas formaciones musicales de nuestra provincia, entre las que se incluyen Escuelas Municipales en diferentes localidades sevillanas. Además, en la actualidad, es trompetista de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras.

Presenta un gran bagaje como intérprete, ha tenido ocasión de explorar sus habilidades musicales también como compositor, arreglista y director artístico musical, lo que le ha permitido seguir creciendo en la música yendo de la mano de una formación constante durante toda su carrera.

Desde la Hermandad de Los Gitanos le deseamos que el Señor de la Salud y su bendita Madre de las Angustias le guíen en su nuevo caminar junto a nuestros hermanos músicos, con la confianza de que aportará grandes beneficios en la formación, perfeccionamiento y desarrollo de nuestra Sección Musical, lo que nos permitirá seguir creciendo en Hermandad.