Este martes 28 de marzo, nuestro hermano mayor, José María Flores Vargas, acudía a la Real e Ilustre Parroquia de Nuestra Señora de Santa Ana, del barrio de Triana, al acto de presentación del programa de mano de la Semana Santa de Sevilla «Orientación» que edita Helvetia Seguros.

Y es que precisamente, en este 2023 la portada de dicho programa es una imagen del Señor de la Salud, titular de nuestra Hermandad. Además, el acto contó con la palabra del Hermano Mayor de la Hermandad de Padre Pío, y hermano de nuestra Corporación, Diego Borrego, quien con su palabra y prosa dedicó unas emotivas palabras a Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias, al cual agradecemos desde estas líneas.

El acto contó además con la Banda de la Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora de la Oliva de Salteras y con el saetero Álex Ortiz.

El programa ya está disponible en la web de la compañía para que todos los interesados que lo deseen puedan descargarse la edición digital de manera gratuita.