En el Camino Espiritual que estamos recorriendo en estos días junto al Padre Plácido llegaba nuestra quinta etapa, un recorrido en el que nos encontrábamos con María, la Virgen. A lo largo de nuestra vida, de nuestro camino, cargamos con mochilas demasiado pesadas, cruces que pesan más de lo que deberían, pero María siempre está ahí para aliviar este peso.
En la reflexión final de la homilía, el Padre Plácido insistía que «Tal y como decía Santa Ángela de la Cruz, «Quien quiera rechazar su cruz encontrará una mayor”. Pero no te rindas, sigue caminando. Confía en el Señor, porque Él cogió su propia cruz y caminó y sigue caminando. No te desesperes, porque al final del camino, al final de la vida, te encontrarás con María que siempre te ha acompañado. Y en los momentos de desesperación y desconsuelo ahí está Ella, el pañuelo de nuestra madre que limpia nuestras Angustias y que nos da la Salud eterna».
Además, en este Quinto y último día de Quinario en honor y Gloria de nuestro Padre Jesús de la Salud, como colofón del mismo celebramos Solemne Procesión Claustral con S.D.M.
Recuerda que puedes volver a vivir el tercer Día de Quinario a través de nuestro Canal de YouTube.
GALERÍA DE IMÁGENES