Se informa que en el día de hoy se han superado las plazas asignadas para la visita al Palacio de Dueñas contemplada en el programa del Iº Congreso Nacional de Hermandades de Los Gitanos para la mañana del sábado 28 de octubre. A partir de estos momentos, aquellos congresistas que formulen su formulario de inscripción podrán optar por visitar, también de forma gratuita la Casa de Pilatos, otros de los Palacios imprescindibles de la Sevilla del Siglo de Oro.

Muchas Gracias por la acogida.

Recuerda…

Los hermanos y personas interesadas en asistir a la diferentes actividades del Congreso deben inscribirse al mismo. La inscripción es gratuita, teniendo sólo que abonar el importe de la cena prevista para el sábado 28 de octubre en caso de querer asistir a la misma. Las vías de inscripción abiertas son las siguientes:

• ONLINE: Se puede rellenar la inscripción y presentarla de forma automática a través de la web del Congreso pinchando aquí. Se trata de un formulario sencillo en el que tendremos que rellenar los diferentes campos solicitados.

• PRESENCIAL: También se ha da la opción de poder rellenar la solicitud y presentarla de forma presencia en nuestra Casa Hermandad, a través del área de Atención al Hermano. Allí mismo se podrá recoger el impreso de solicitud y una vez debidamente cumplimentado entregarlo para su registro. No obstante, para aquellos que quieran llevar el impreso cumplimentado previamente, aquí se puede descargar la inscripción. El horario de Atención al Hermano es de Lunes a Viernes de 10 horas a 13 horas y por las tardes, de Lunes a Jueves de 18 horas a 21 horas.