Tal y como ya había informado nuestro Hermano Mayor en el último Cabildo General de este pasado mes de junio, la Hermandad Sacramental de Los Gitanos de Sevilla tendrá el honor de acoger en el próximo mes de octubre algunos de los actos de las Jornadas Nacionales de Pastorales Gitanas que durante los días 18 al 20 de octubre de este año ha organizado la Conferencia Episcopal Española a través de las Pastorales Gitanas de España  y de la Pastoral Gitana de la Archidiócesis de Sevilla.

Entre los actos más destacados nuestro Santuario acogerá algunos de los encuentros programados así como el acto de clausura de las Jornadas con la celebración de una Misa Flamenca.

Igualmente, nuestra Hermandad se siente llena de satisfacción por el hecho de que nuestra imagen del Beato Ceferino haya sido designada por la Iglesia para el rezo de un Rosario público.

Por último la Hermandad agradece un vez más a la Iglesia de Sevilla las continuas muestras de afecto que tiene para con nosotros, poniéndose a su disposición siempre en todo lo que pueda servirla.

Una vez cerrado el programa definitivo concretaremos puntualmente toda la información necesaria para que los hermanos y devotos puedan participar en tan importante evento que una vez más subraya nuestro papel como Hermandad de Los Gitanos de Sevilla.

La Junta de Gobierno.