Este fin de semana, Sevilla acogerá las Jornadas Nacionales «Pastoral con los Gitanos» que organiza la Conferencia Episcopal de España. Por tal motivo, informamos que el sábado 19 de octubre, a las 20 horas, desde nuestro Santuario, tendrá lugar el rezo público del Santo Santo Rosario con la imagen del Beato Ceferino, visitando nuestra Parroquia de San Román.

Además, el día de la clausura de estas Jornadas, el domingo 20 de octubre a las 12 horas, en nuestro Santuario, celebraremos una Misa Flamenca, tras la cual mantendremos una convivencia en las dependencias de la Casa de Hermandad.