En la pasada noche del martes 28 de mayo, reunido el Cabildo de Oficiales de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos, se ha acordado convocar a los hermanos y hermanas para el Cabildo General, el martes 25 de junio de 2019, a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda convocatoria. Dicho Cabildo se celebrará en el Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias.

Además, recordamos, que en cumplimiento con lo que dictan nuestras Reglas en su Capítulo XIX. Del Cabildo General, Artículo V, aquellos hermanos y/o hermanas que deseen solicitar la inclusión de algún punto en el Orden del Día tendrán que hacerlo mediante escrito dirigido a la Junta de Gobierno.

Dicha solicitud tendrá que estar en poder de la Junta 15 días antes de la fecha señalada para la celebración del Cabildo General de manera que el Orden del Día pueda cerrarse en tiempo suficiente para que la Convocatoria llegue a tiempo a todos los hermanos.

RECORDATORIO

El horario de atención presencial en la Casa de Hermandad es el siguiente:

• De lunes a jueves: Mañanas de 10:00 horas a 13:00 horas. Y tardes de 18:00 horas a 21:00 horas.
  • Los viernes sólo en horario de mañana, de 10:00 horas a 13:00 horas.

También se puede contactar mediante el correo electrónico: secretaria@hermandaddelosgitanos.com