Tal y como se informó en el Cabildo General Ordinario de junio de 2023, hacemos pública la Memoria referente a las actividades que la Hermandad realizó desde julio del 2022 a junio de 2023 par su consulta.

Dicha Memoria, fue presentada en el desarrollo del Cabildo y aprobada al no presentarse objeción alguna. Para su mejor lectura, la misma se presenta en un modelo nuevo de que incorpora fotografías, que ilustran, resumen, complementan y hacen más legible la alta actividad de nuestra corporación en este periodo de tiempo.

Rogamos a los hermanos que perdonen la tardanza en su publicación, pero hemos entendido que el nuevo formato requería una maquetación profesional para la creación de un mejor documento que acerque más la realidad de la Hermandad a todos aquellos hermanos que quieran estar al día de la vida de la misma.