Este martes 5 de septiembre, la Virgen de Gracia, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la localidad sevillana de Carmona recibía la Rosa de Pasión itinerante, embajadora de los Donantes de Órganos de Sevilla.

Fotografía. Fco. Javier Montiel | Arte Sacro

Nuestro Hermano Mayor, José María Flores Vargas, acompañado en estos actos siempre por el Doctor Pérez Bernal, Coordinador de trasplantes del Colegio de Médicos; Paco García, director del programa Cruz de Guía; y un grupo de donantes y trasplantados, hacía entrega de esta rosa a la hermana mayor de la Virgen de Gracia, Concha Gavira.

Fotografía. Fco. Javier Montiel | Arte Sacro

Esta bella y simbólica flor de orfebrería del taller de los hermanos Marmolejo ya luce a los pies de la Patrona de Carmona quien en los próximo días celebra novena, misa de réquiem y triduo preparatorio para su salida extraordinaria, culminando estos cultos, el domingo 24 de septiembre, con dicha salida extraordinaria de la Virgen con motivo del 75 aniversario de la Hermandad de Nuestra Señora de Gracia y como culmen del Año Santo Jubilar. Momentos todos ellos, en los que la Virgen portará esta Rosa de Pasión.