Este domingo 28 de enero, el Santuario del Señor de la Salud y María Santísima de las Angustias Coronada, acoge el acto de entrega del XIIº Premio Memorial Pepe Perejil. El galardón de esta edición será entregado a nuestro hermano y miembro de Junta de Gobierno Enrique Casellas Rodríguez.

La Asociación Amigos de Pepe Perejil encargada de designar cada año a los galardonados, eligió al último pregonero de la Semana Santa, Casellas, por unanimidad algo que según recoge el Diario de Sevilla «reconfortó de sobremanera a toda la familia de Perejil», en palabras de su primogénito, José Juan Pérez Medina, entre otras cosas porque la relación entre Enrique y Perejil traspasaba lo profesional, hasta lo fraternal, desde la admiración mutua.

Dicho acto comenzará sobre las 13 horas, con una eucaristía  y posteriormente tendrá lugar una convivencia en la planta ático de nuestra Casa Hermandad. La comida será aportada por la Asociación Pepe Perejil, y los beneficios obtenidos de la venta de bebidas irá destinado a la Acción Social de la Hermandad de Los Gitanos.