Este fin de semana, nuestro Grupo Joven ha participado en las Jornadas Culturales que organizan los jóvenes de la Hermandad de Pino Montano.

Concretamente, el sábado 26 de noviembre participaron en el torneo de fútbol sala que se disputó en el IES Albert Einstein desde las 09:30 horas.

Ya por la tarde, a partir de las 20 horas, nuestros jóvenes participaban, también, en el Concurso Cultural Cofrade que tenía lugar en la Casa Hermandad de la Hermandad de Pino Montano, resultado los ganadores del mismo. ¡¡Enhorabuena!!

Además, el domingo, acudían a la clausura de estas Jornadas Culturales del Grupo Joven de la Hermandad de Pino Montano asistiendo a la la celebración de la eucaristía y posterior convivencia en la Parroquia de San Isidro Labrador.