El próximo MARTES 28 de mayo, a las 12:30 horas, en la Casa Hermandad de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos de Sevilla, sita en Plaza Señor de la Salud, tendrá lugar la presentación de la VIº Edición del Festival Flamenco “Valle Gitano”.

El acto estará presentado por Manuel Curao, presidido por el Hermano Mayor de la Hermandad, José María Flores Vargas; el presidente de la Peña Flamenca Torres Macarena, Jerónimo Mesa y María Teresa Castilla miembro de la junta directiva; así como por la homenajeada en este 2024, la bailaora Manuela Carrasco.

Además, acudirán algunos de los artistas que forman parte del cartel de la presente edición que se darán a conocer en este acto.

Primeros Datos VIº Valle Gitano

La VIº cita flamenca que organiza la Hermandad Sacramental de Los Gitanos, junto al Ayuntamiento de Sevilla, se celebrará los días 14 y 15 de Junio de 2024, en los Jardines del Valle.

El viernes 14 de junio, la entrada será libre y conmemoraremos el 50º aniversario de la Peña Flamenca Torres Macarena con una velada que subirá al escenario a diferentes artistas habituales de esta histórica Peña sevillana.

El día grande del Festival Valle Gitano será el sábado 15 de junio, jornada en la que se rendirá homenaje a la bailaora Manuela Carrasco y que contará con un cartel artístico de primer nivel tocando las disciplinas del cante, toque y baile, cuyo plantel se dará a conocer en el acto de presentación.

RECUERDA…

ASUNTO: Presentación de la VIº Festival Flamenco “Valle Gitano”

DÍA: MARTES 28 de MAYO 2024.

HORA: 12:30 h.

LUGAR: Casa Hermandad de la Hermandad de Los Gitanos de Sevilla.