Los próximos días 27, 28 y 29 de octubre nuestra Hermandad, junto a la Pastoral Gitana organiza el Iº Congreso Nacional de Hermandades de Los Gitanos. Un importante encuentro que necesita de la colaboración de muchas personas para mejor organización de sus diferentes actividades. Por ello, si quieres colaborar como voluntario, se citan a todos los hermanos que así lo deseen a una reunión informativa el próximo lunes 9 de octubre a las 20 horas en la planta ático de la Casa Hermandad.

En dicha reunión se informará en qué se necesita participación y qué labor deben desempeñar estos voluntarios.

Participa de forma activa en TU Hermandad. Nos vemos el lunes 9 de octubre a las 20 horas.