Inmiscuidos como estamos en elaborar el dossier para solicitar la elevación del Santuario de Jesús de la Salud y Santa María de las Angustias Coronada (Hermandad de Los Gitanos) a Basílica Menor, la creación de una Schola Cantorum es una de los requisitos que un templo que aspire a ese honor debe tener.

¿QUÉ ES LA SCHOLA CANTORUM?
La Schola Cantorum es la coral en la que se integran los fieles asiduos a un templo con el fin de propiciar la participación a través del canto de todo el Pueblo de Dios en la liturgia.

¿QUIÉN PUEDE PERTENECER A LA SCHOLA CANTORUM?

Pueden pertenecer a la Schola Cantorum todos los fieles que deseen participar en la misma sin necesidad, sinecuanum, de formación musical previa. Es labor de la dirección musical de la Schola organizar y formar a las personas que desean integrase en ella.

¿CÓMO PUEDO ACUDIR?
La asistencia a las sesiones de la Schola Cantorum del Santuario de Jesús de la Salud y Santa María de las Angustias Coronada (Hermandad de Los Gitanos) es libre. No hay que tener la condición de hermano para pertenecer a ella. Las sesiones durante este mes de enero son los miércoles a las 21:00 en la sala polivalente de la Casa de Hermandad. Si deseas más información puedes dejar tu contacto en atención al hermano de la casa y nos pondremos al habla contigo.

PARTICIPA, APRENDE Y CONTRIBUYE
AL CULTO DEL SANTUARIO